Érase una vez una tierna Gitana... ~♥


¿Mi tumblr? tiene poesía, mía y de otros, algunos otros más famosos que los demás... tiene cosas de mi frikismo, idols de mi mundo, cerditos y cosas graciosas, pero claro, también tiene frases que le llegan a mi terco corazón que no duda en rebloguear... ¿Mi tumblr? es simplemente mi mente... Entonces, sean bienvenidos a mi forma de pensar y de amar :3♥
Tengo muchos apodos: Gitana, Juliet, chanchito, Chibi,  etc. soy de Ovalle/Chile, tengo 22 años y estudio psicología, escribo y hago cosplay :3
Sueño con viajar por el mundo para aprender nuevos idiomas y distintas formas de pensar.
Si tienen alguna pregunta, pasen por el ask que esta gitana su duda resolverá~

~♥Versos de la dulce gitana♥~  ~★Doramas★~  ~✿Citas✿~  ~♪♫Melodías & Idols♫♪~  

Pregúntale a la Gitana :3
Me preguntaron: ¿Quién eres?
¿Cómo responder? ¿Qué debería de decir primero? Transcurrieron por mi mente los recuerdos, primero los tristes y se me llenaron los ojos de lágrimas, me dolió el corazón, pero entonces aparecieron los momentos en que he reído y la sonrisa se dibujó en mi rostro de nuevo. Modelaron frente a mí todas las heridas que he obtenido, se vistieron de insultos, de humillaciones y de palabras crueles, se mostraron también aquellos que me hirieron, los miré directamente a los ojos y no pude despreciarlos, aquellos que me han lastimado son y fueron personas a las que amo y que he amado, entonces, los modelos se transformaron en crecimiento mostrando orgullosamente sus triunfos, experiencias y metas.
Luego y sin que las llamase vinieron a mí cada una de mis enfermedades, mostrándose altivas y superiores, ellas me poseían, eran dueñas de mi vida o al menos así lo sentían, pero que lamentables son ellas, montón de síntomas que si no se unieran, no serían más que un malestar pasajero; no puedo ser ellas pues son ellas las que quieren ser yo, mostrando con recaídas que me pueden, pero más puedo yo que me levanto y sigo aunque las cargue.
Me fijé también en mi cuidad, mi edad, nacionalidad y elección sexual, pensé que hay gente distinta, tanta variedad que te define pero que a la vez te limita en conceptos que le pertenecen a miles. Nacer en un lugar puede marcar muchas de mis costumbres, mi cultura, mi forma de pensar y de actuar, pero no lo que decido(pues mis pensamientos y acciones me pertenecen), no define siquiera la manera en que sueño y en que amo. Para algunos soy demasiado joven, una niña, y para otros ya soy una adulta, una mujer, estando en ese punto intermedio, preferiría decir que soy una mujer a que le gusta jugar que es una niña, una mujer a la que le encanta recibir mimos y comer dulces tal si fuera una pequeña, una niña que ha amado y se ha apasionado tal como una hembra madura; aún no sé demasiado del mundo pero tampoco soy una ignorante, no, la edad tampoco me describe. Mi elección sexual es la opción que se considera natural, heterosexual, pero esto definitivamente no respondería a un “¿Quién eres?”, porque sea esa u otra mi elección, mencionarla sería decir simplemente “Soy una persona que ama” y eso es igual para todos.
¿Entonces? ¿Soy mi carrera? Esa tan llena de prejuicios en donde la gente cree que por sanar corazones, yo no estoy herida. Esa en donde no puedo ser siempre yo por miedo al qué dirán, teniendo que adecuarme más de la cuenta al contexto, cuidando cada palabra y accionar. Esa que amo porque puedo ayudar a otros y hacerles ver que uno es más que una simple etiqueta. ¿Soy mis letras? He de decirlo, realmente muestro entre versos mucho de lo que no enseño en el interactuar diario, pero no soy sólo ellas, ellas hablan de mí pero me saben guardar secretos, ocultan trocitos e incluso inventan historias que quizás nadie ha vivido, pues nacen de la creatividad.
¿Quién soy? Soy la suma de todo lo que ves y de todo lo que puedo llegar a mostrar. Soy risa, soy llanto. Soy mi pasado, presente y futuro. Soy ángel y demonio. Soy miedos y soy valor. Soy melancolía y soy romanticismo. Soy soledad y soy alguien llena de seres queridos. Soy ingenuidad y experiencia. Soy tanto que quizás, para evitarme toda esta explicación, tan sólo debería decir mi nombre, pues lo que ahora soy va a cambiar, por eso soy, soy y nada más.

Etiquetas: avanzandosomosletrasgitanasoydefinicionciudadpaísgéneroidentidadedadsentimientoscreenciascultura

Fuente: cerditovolador

  1. miafliccion ha reblogueado esto desde cerditovolador
  2. y-si-te-digo-que-te-amo ha reblogueado esto desde cerditovolador
  3. el-amor-me-lo-masca ha reblogueado esto desde cerditovolador
  4. ultra-angela-posts ha reblogueado esto desde somosletras
  5. dulce-tentacion500 ha reblogueado esto desde cerditovolador
  6. nadiemueredeamor ha reblogueado esto desde cerditovolador
  7. cronopio8 ha reblogueado esto desde somosletras
  8. the-pleasure-of-a-suffering-mind ha reblogueado esto desde cerditovolador
  9. sam-moon-soul ha reblogueado esto desde cerditovolador
  10. entrerosasyuncafe ha reblogueado esto desde nothing-is-real-stupid-world
  11. nothing-is-real-stupid-world ha reblogueado esto desde martindonosoxd
  12. martindonosoxd ha reblogueado esto desde untammed-soul
  13. untammed-soul ha reblogueado esto desde cerditovolador
  14. adixo ha reblogueado esto desde cerditovolador
  15. almadelmal ha reblogueado esto desde somosletras
  16. crazydualidad ha reblogueado esto desde silencio-por-silencio
  17. silencio-por-silencio ha reblogueado esto desde cerditovolador
  18. grexius ha reblogueado esto desde somosletras
  19. yeskanaderos ha reblogueado esto desde somosletras
  20. lacriptadelucy ha reblogueado esto desde somosletras
  21. lovemejianicoll33 ha reblogueado esto desde somosletras